
Fiabilidad
Las bombas deben ser fiables y duraderas para garantizar un funcionamiento sin problemas y evitar tiempos de inactividad innecesarios.
Compatibilidad de materiales
Los materiales de las bombas requieren una selección especial de materiales de acuerdo con las directivas FDA CFR y CE 1935/2004.
Higiene
Las bombas deben estar fabricadas con materiales aptos para su uso con alimentos que sean fáciles de limpiar y desinfectar. Los diseños y geometrías sin espacios muertos evitan la anidación y acumulación de gérmenes.
Limpieza y desinfección
Las bombas deben ser fácilmente accesibles para permitir una limpieza y desinfección a fondo que evite la formación de gérmenes y la contaminación.
Fiabilidad
Las bombas deben ser fiables y duraderas para garantizar un funcionamiento sin problemas y evitar tiempos de inactividad innecesarios.
Compatibilidad de materiales
Los materiales de la bomba requieren una selección especial de materiales de acuerdo con las directrices FDA CFR y EC 1935/2004.
Higiene
Las bombas deben estar fabricadas con materiales aptos para uso alimentario que sean fáciles de limpiar y desinfectar. Los diseños y geometrías con poco espacio muerto evitan la formación de nidos y la acumulación de gérmenes.
Limpieza y desinfección
Las bombas deben ser fácilmente accesibles para permitir una limpieza y desinfección a fondo con el fin de evitar la formación de gérmenes y la contaminación.
Fiabilidad
Compatibilidad de materiales
Higiene
Limpieza y desinfección
Las bombas deben ser fiables y duraderas
para garantizar un funcionamiento sin problemas
y evitar tiempos de inactividad innecesarios.
Los materiales de las bombas
requieren una
selección especial de materiales
de acuerdo con las directivas
FDA CFR y CE 1935/2004.
Las bombas deben estar fabricadas con materiales aptos para su uso con alimentos
que sean
fáciles de limpiar y
desinfectar.
Los diseños y geometrías sin espacios muertos
evitan la anidación y
acumulación de gérmenes.
Las bombas deben ser fácilmente
accesibles,
para permitir una
limpieza y
desinfección,
a fondo que evite la formación
de gérmenes y la contaminación.




Calidad
Lutz es conocido por sus bombas de alta calidad. Todas las bombas se fabrican en Alemania y se someten a estrictos controles de calidad para garantizar que cumplen altos estándares.
Experiencia y servicio
Lutz lleva 70 años en el negocio de las bombas y cuenta con una amplia experiencia en la fabricación de bombas para diversos sectores, incluida la industria alimentaria. Esta larga experiencia ha permitido a Lutz crear una completa red de servicio, que incluye asesoramiento técnico, formación y servicio postventa.
Versatilidad
Lutz ofrece una amplia gama de bombas para la industria alimentaria, incluyendo bombas de bidón, bombas centrífugas y bombas helicoidales excéntricas. Estas bombas pueden utilizarse para diversas aplicaciones, como el bombeo de líquidos, pastas o productos viscosos.
-
Las normas sanitarias 3-A son un conjunto de normas para la higiene de los materiales y equipos utilizados en las industrias alimentaria, de bebidas y farmacéutica.
-
La Food and Drug Organisation de EE. UU. certifica materiales y sustancias para la comercialización de medicamentos, productos sanitarios o alimentos y el cumplimiento de normas de seguridad y eficacia.
-
La Directiva ATEX es una directiva europea para garantizar la seguridad de los equipos y sistemas de protección utilizados en áreas potencialmente explosivas.
-
La USP es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla normas para medicamentos y equipos médicos y supervisa su cumplimiento.
-
El símbolo del vaso/tenedor según el reglamento (CE) 1935/2004 es un símbolo normalizado para toda la UE que indica que un artículo es apto para entrar en contacto con alimentos.